Hotel Abacie

alojamiento Valasske Mezirici
 

**** Hotel Abacie / alojamiento Valasske Mezirici

Hotel Valasske Mezirici Abacie
Hotel Abacie - alojamiento Valasske Mezirici:
Hotel Abácie se origino de una renovación amplia de 30. años del siglo pasado. Está situado en las afueras de la ciudad Valasske Mezirici, que es la puerta de entrada a la montaña "Moravskoslezske Beskydy". Desde las ventanas del hotel es una vista hermosa vista al parque Abacie, con la confluencia de los rios "Vsetínska" y "Roznovska" Becva. Los alrededores es ideal para practicar senderismo y ciclismo, y en invierno esquí al fondo y esquiadores.

Hotel Abacie - alojamiento Valasske Mezirici:
El hotel dispones de 16 habitaciones modernas, incluyendo 2 suites. Todas las habitaciones están equipadas con TV color vía satélite, teléfono directo, conexión a la PC y el Internet, nevera con mini bar, cuarto de baño con bañera o ducha y secador de pelo.

Hotel Abacie - alojamiento Valasske Mezirici - restaurante:
Puede utilizar sobremesa agradable en un restaurante con un jardín y terraza de verano. La oferta variada de todo el día de la cocina checa y internacional con una amplia gama de los vinos de calidad de Moravia y de los vinos franceses. El menú de mediodía por los precios razonables. La cocina del restaurante está equipada con la última tecnología gastronómica. La capacidad del restaurante, incluido del jardín de invierno es de 50 asientos.

Hotel Abacie - alojamiento Valasske Mezirici - Salón:
Salón con una capacidad de 30 asientos es adecuado para la celebración de una amplia gama de eventos sociales, desde bodas, celebraciones familiares, conferencias, cursos de formación a los almuerzos de trabajo y recepciones. Para estas oportunidades es, por supuesto, la posibilidad de utilizar la plena capacidad del restaurante.

Hotel Abacie - alojamiento Valasske Mezirici - sport bar:
Los huéspedes que prefieren encuentros informales, puede visitar el deporte-bar. Ofrecemos una gran variedad de cocteles. Los entusiastas del deporte pueden ver proyecciones de los juegos en pantalla grande. Y es tambien adecuado para los aficionados de la música.

Hotel Abacie - alojamiento Valasske Mezirici - Wellness y Fitness:
Por el pasar de estancia mas agradable aquí le ofrece una gran cantidad de deportes. Servicios de entrenadores personales, asesoramiento profesional en materia de nutrición, está disponible Fitness bar que ofrece la dieta fitness y refrescos. Spinning, solarium - vertical, turbo. Sauna finlandesa y la infraestructura, los servicios de masaje - Tipos de masaje regenerativa, la relajación, deportes. Dos pistas de bowling. Squash es adecuado para los deportistas más exigente. El hotel dispone de 2 pistas de tenis. Alquiler de raquetas, pelotas, toallas, etc.
Hotel Valasske Mezirici Abacie - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Valasske Mezirici Abacie - dispone de acceso a InternetHotel Valasske Mezirici Abacie -  dispone de terraza de veranoHotel Valasske Mezirici Abacie - Hotel dispone del aparcaderoHotel Valasske Mezirici Abacie - dispone del restauranteHotel Valasske Mezirici Abacie - dispone de la vinateríaHotel Valasske Mezirici Abacie - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Valasske Mezirici Abacie - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Valasske Mezirici Abacie - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Valasske Mezirici Abacie - acepta tarjetas de crédito JCBHotel Valasske Mezirici Abacie - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalHotel Valasske Mezirici Abacie - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Valasske Mezirici Abacie - Habitaciones están equipadas de TVHotel Valasske Mezirici Abacie - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Valasske Mezirici Abacie - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Valasske Mezirici Abacie - hay un teléfono en la habitación
Recomendar esta página: